Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías para la medición y comunicación de Electricidad, Agua y Gas, así como de la transferencia de datos a través de distintos métodos de comunicación.

Contamos con un área de Desarrollo y una línea de producción propia con alto estándares de calidad y compromiso que permiten brindar a las empresas distribuidoras soluciones para que la entrega de recursos se realice de una manera más eficiente, confiable y sustentable.Aprovechando la vasta experiencia de nuestro personal altamente capacitado se avanzó en el desarrollo y fabricación de medidores inteligentes de energía eléctrica. Estos medidores introdujeron un nuevo concepto en la medición de energía, lo que nos permitió abrirnos un camino en el mercado de provisión para las compañías de distribuidoras de energía.

Breve Reseña

Fundada en el año 1987 comenzó con el diseño y fabricación de unidades terminales remotas para la implementación de sistemas SCADAS para la automatización de Estaciones transformadoras, y elementos de maniobras como Interruptores, seccionadores y reconectadores. Además desarrolló una variada cantidad de instrumentos de medición y control como analizadores de gases para la industria cementera. Aprovechando la vasta experiencia de nuestro personal altamente capacitado se avanzó en el desarrollo y fabricación de medidores inteligentes de energía eléctrica. Estos medidores introdujeron un nuevo concepto en la medición de energía, lo que nos permitió abrirnos un camino en el mercado de provisión para las compañías de distribuidoras de energía.

"Soluciones integrales para la medición, adquisición y procesamiento de datos para los servicios de electricidad y agua".

NUESTRA VISIÓN Y VALORES

misión

  “SMC ENERGY es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones integrales para la medición, adquisición y procesamiento de datos para los servicios de electricidad y agua. Nuestros equipos son producidos bajo estándares internacionales que garantizan su durabilidad y rendimiento a través del tiempo, que además cuentan con el respaldo de un servicio postventa de excelencia.”

visión

“Aspiramos a convertirnos en referentes del mercado nacional e internacional como proveedores de soluciones para la gestión de los servicios eléctricos, de agua y gas, que ayuden a nuestros clientes a aumentar su nivel de desarrollo y mejorar su nivel de sustentabilidad”

Nuestros Clientes

SMC Energy ha dedicado años de trabajo constante en la construcción y desarrollo de relaciones, sólidas y duraderas con nuestros Clientes. Permitiéndonos perfeccionarnos cada día aún mas para brindarles un mejor producto, solución y servicio.

Close Menu